This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies.

Aplicación a Regis Jesuit

CORONAVIRUS: PREGUNTAS FRECUENTES
Nuestra respuesta al impacto del Coronavirus en el proceso de solicitud de admisión

List of 4 items.


 

 

Educación Jesuita a tu alcance

 

List of 3 items.

  • Programa Académico

    Regis Jesuit ofrece un currículum preparatorio para la universidad, haciendo énfasis en el desarrollo del liderazgo de los alumnos, el servicio a los demás y la fe.
    Read More
  • La Vida en El Campus

    Regis Jesuit se enfatiza primordialmente en el desarrollo completo de la persona. Para ello nos enfocamos en el desarrollo académico de los alumnos, el espiritual, el social y emocional y el físico.
    Read More
  • Transporte

    Regis Jesuit ofrece diferentes opciones para el transporte de sus alumnos de su casa al colegio y viceversa sin peligro alguno.
    Read More

Proceso de Solicitud de Admisión

A pesar de tener una fecha tope para la entrega de las solicitudes de aplicación, seguimos recibiendo nuevas aplicaciones y estamos abiertos a conversar con nuevas familias. Por favor tenga en cuenta que la aceptación de su hijo/a dependerá de los espacios que tengamos aún disponibles. Por favor comuníquese con la Oficina de Admisiones a admissions@regisjesuit.com si acaba de crear una cuenta de admisiones o si tiene alguna consulta.

El proceso de solicitud de admisión se realiza en línea a través de una cuenta que usted debe crear a nombre de su hijo/a. Parte de los requisitos incluyen:
 

List of 4 items.

  • COMPLETAR LA APLICACION A AYUDA FINANCIERA (OPCIONAL)

    Completar la aplicación a Ayuda Financiera (opcional) antes del 4 de diciembre de 2020. 
  • COMPLETAR LA SOLICITUD DE APLICACION

    Completar la solicitud de aplicación en línea antes del 4 de diciembre de 2020: se debe imprimir el ¨Transcript Release Form¨ y llevarlo al colegio de su hijo/a para que nos envíen sus notas. Se deben enviar las solicitudes de recomendaciones a los profesores y se deben completar los cuestionarios.
  • PARTICPAR EN EL PROGRAMA DE "EXPERIENCE REGIS JESUIT DAYS" (OPCIONAL)

    Participar en el programa de ¨Experience Regis Jesuit Days¨ (opcional) en el cual su hijo/a nos visita por unas horas y participa en diferentes clases, conoce a varios miembros de la administración y se familiariza con el colegio y los profesores.
  • TOMAR EL EXAMEN DE ENTRADA (HSPT)

    Tomar el examen de entrada (HSPT) el 17 de octubre, 14 de noviembre o 5 de diciembre a las 8:30am. Debe registrarse para tomar el examen en la cuenta en línea de admisiones que ha creado para su hijo/a

 

 

Ayuda Financiera

En Regis Jesuit nos esforzamos para que todas nuestras familias comprendan que la experiencia jesuita que ofrece nuestra preparatoria es valiosa y a la vez accesible. La ayuda financiera que otorgamos está basada en las necesidades individuales y en las circunstancias particulares de cada familia. El costo de la colegiatura no debe ser un impedimento para aplicar a nuestra escuela. Inicie su aplicación a ayuda financiera aquí.

 

Recursos Adicionales de Ayuda

List of 2 items.

  • Universal Education Supporters (UES)

    NECESITA AYUDA PARA PAGAR LA COLEGIATURA DE REGIS JESUIT? CONSIDERE UES! 

    Para las personas que necesitan ayuda para pagar su colegiatura existe un programa llamado UES. UES es una institución sin fines de lucro cuyos miembros trabajan como voluntarios en eventos de gran magnitud en Colorado. Los voluntarios de UES reciben becas que ellos destinan a la institución católica de su preferencia para cubrir la colegiatura de su propio hijo desde escuela pre-escolar hasta la universidad y también para gastos relacionados con su educación como equipo tecnológico, actividades atléticas, viajes de misión, etc. UES no es parte de Regis. Las becas recibidas se utilizan directamente para pagar gastos de sus alumnos y no son parte del programa de ayuda financiera que Regis ofrece. UES está abierto a familias que están dispuestas a probar una manera innovadora de ayudar en el pago de la educación católica de sus hijos. 
     
    Para más información visite www.uesdenver.org. Si tiene preguntas contactar a Carmen Quintanilla al cquintanilla@regisjesuit.com | 303.269.8084.
  • El Fondo De Oportunidad Raider

    El Fondo de Oportunidad Raider, que ha reemplazado los fondos Montoya y St. Francis Xavier, es un fondo unificado de la escuela que provee ayuda financiera más allá de la colegiatura a alumnos y alumnas de Regis Jesuit.

    Las becas son otorgadas basadas en las necesidades financieras de cada familia y cubren costos relacionados con libros, cuotas de tecnología, iPads, transporte, uniformes, planes de comida, cuotas de actividades o deportes, viajes de servicio, costos del departamento de servicios de aprendizaje, así como la participación en eventos escolares como bailes, Prom, Mom Prom, baile de hijas-padres, el día de los abuelos, entre otros.

    Si usted, o alguien que usted conoce necesita esta ayuda, por favor complete el siguiente formulario o comuníquese con Carmen Quintanilla a cquintanilla@regisjesuit.com.

    Si está interesado en ayudar a familias/estudiantes que lo necesiten, por favor haga su donación en nuestra página web al Fondo de Oportunidad Raider o póngase en contacto con Mindae Russell a mrussell@regisjesuit.com.
Para mayor información acerca del proceso de solicitud de admisiones por favor comuníquese directamente con María González al 303.269.8064 o al correo electrónico mgonzalez@regisjesuit.com.

CONTÁCTENOS

List of 1 members.

  • Photo of María González

    María González 

    Administrative Assistant for Admissions
    (303) 269-8064

Boys Division

Regis Jesuit High School

Girls Division

Regis Jesuit High School admits students of any race, color, national and ethnic origin to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, national and ethnic origin in administration of its educational policies, admissions policies, scholarship and loan programs, athletic and other school-administered programs.
Regis Jesuit®, the Crest and RJ logos are federally registered trademarks owned by Regis Jesuit High School. All rights reserved.