This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies.

Aplicación a Regis Jesuit

Proceso de Solicitud de Admisión

Cada año nuestra fecha tope para la entrega de las solicitudes de admisión es en diciembre. Sin embargo, a partir de enero, seguimos recibiendo nuevas aplicaciones y estamos abiertos a conversar con nuevas familias. Por favor tenga en cuenta que la aceptación de su hijo/a dependerá de los espacios que tengamos aún disponibles una vez que se haya cumplido la fecha tope. Comuníquese con la Oficina de Admisiones a admissions@regisjesuit.com si acaba de crear una cuenta de admisiones o si tiene alguna consulta

El proceso de solicitud de admisión se realiza en línea a través de una cuenta de admisiones que usted debe crear a nombre de su hijo/a. Parte de los requisitos incluyen:
 

List of 4 items.

  • COMPLETAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

    Completar la solicitud de admisión en línea antes del 3 de diciembre de 2021: Para ello deberá imprimir el ¨Transcript Release Form¨ y llevarlo al colegio de su hijo/a para que nos envíen sus notas de séptimo, octavo y exámenes estandarizados. Asimismo, se deben enviar las solicitudes de recomendación a los profesores y se deben completar los cuestionarios.
  • PARTICPAR EN EL PROGRAMA DE "EXPERIENCE REGIS JESUIT DAYS" (OPCIONAL)

    Participar en el programa de ¨Experience Regis Jesuit Days¨ (opcional) en el cual su hijo/a nos visita por unas horas, participa en diferentes clases, conoce a varios miembros de la administración y se familiariza con el colegio, alumnos y profesores.
  • COMPLETAR LA APLICACIÓN A AYUDA FINANCIERA (OPCIONAL)

    Completar la aplicación a Ayuda Financiera (opcional) antes del 3 de diciembre de 2021.
  • TOMAR EL EXAMEN DE ENTRADA (HSPT)

    Tomar el examen de entrada (HSPT) el 20 de Noviembre o el 4 de Diciembre de 2021 a las 8:30am. Debe registrarse para tomar el examen en la cuenta en línea de admisiones que ha creado para su hijo/a.

 

 

Educación Jesuita a tu alcance

 

List of 3 items.

  • Programa Académico

    El currículo que ofrece Regis Jesuit prepara a los estudiantes para la universidad y se enfoca en el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos en áreas como el liderazgo, el servicio a los demás y la fe. Nos dedicamos a formar jóvenes mujeres y hombres que sean intelectualmente competentes, abiertos al crecimiento, religiosos, serviciales y comprometidos con el valor de la justicia.
    Read More
  • La Vida en El Campus

    Regis Jesuit se enfoca primordialmente en el desarrollo completo de la persona. Para ello ponemos énfasis en el desarrollo académico de los alumnos, el espiritual, el social y emocional y el físico. 
    Read More
  • Transporte

    Regis Jesuit ofrece diferentes opciones para el transporte de sus alumnos de su casa al colegio y viceversa sin peligro alguno.
    Read More

Preguntas Frecuentes

List of 4 frequently asked questions.


 

 

Ayuda Financiera

Regis Jesuit ha implementado un programa de ayuda financiera con el fin de eliminar barreras culturales y económicas, permitiendo que todas las familias participen plenamente de la educación y actividades que ofrece nuestro campus. Nos enfocamos en ofrecer una valiosa experiencia jesuita que además sea accesible para todos los presupuestos. La ayuda financiera que otorgamos está basada en las necesidades individuales y en las circunstancias particulares de cada familia. El costo de la colegiatura no debe ser un impedimento para aplicar a nuestra escuela.

Inicie su aplicación a ayuda financiera aquí.

 

Recursos Adicionales de Ayuda

List of 4 items.

  • Corporación juvenil Step Up

    Step Up es una organización sin fines de lucro (501C3) cuya misión es proveer recursos necesarios a los jóvenes para promover su bienestar físico, mental y emocional a través de becas y voluntariado. Los voluntarios de Step Up ayudan en eventos en diferentes sedes: Coors Field, Mile High Stadium, Ball Arena, Dick’s Sporting Goods Park y Bandimere Speedway. A cambio, estas sedes donan dinero a Step Up para que éstos lo utilicen en forma de becas para ayudar a los jóvenes a pagar su colegiatura, gastos de deportes, actividades extracurriculares y mucho más. Un pequeño porcentaje de cada beca está destinado a la juventud de Step-Up del área de Denver que está en riesgo de marginación.
  • El Fondo De Oportunidad Raider

    El Fondo de Oportunidad Raider, que ha reemplazado los fondos Montoya y St. Francis Xavier, es un fondo unificado de la escuela que provee ayuda financiera más allá de la colegiatura a alumnos y alumnas de Regis Jesuit.

    Las becas son otorgadas basadas en las necesidades financieras de cada familia y cubren costos relacionados con libros, cuotas de tecnología, iPads, transporte, uniformes, planes de comida, cuotas de actividades o deportes, viajes de servicio, costos del departamento de servicios de aprendizaje, así como la participación en eventos escolares como bailes, Prom, Mom Prom, baile de hijas-padres, el día de los abuelos, entre otros.

    Si usted, o alguien que usted conoce necesita esta ayuda, por favor complete el siguiente formulario o comuníquese con Carmen Quintanilla a cquintanilla@regisjesuit.com.

    Si está interesado en ayudar a familias/estudiantes que lo necesiten, por favor haga su donación en nuestra página web al Fondo de Oportunidad Raider o póngase en contacto con Mindae Russell a mrussell@regisjesuit.com.
  • The Alliance for Choice in Education (ACE) Scholarship

    La beca ACE considera que todos los niños y niñas merecen tener una excelente educación y se compromete a ayudar a padres de bajos recursos para que sus hijos(as) tengan esta oportunidad. La misión de ACE es otorgar becas a familias de bajos recursos para entrar a colegios privados (K-12). Para ser considerado para esta beca, los ingresos familiares deberán ser menores a $44.863 por año.

    Para mayor información relacionada con esta beca, visite www.acescholarships.org
  • Asociación Educativa Saint Amelia

    St. Amelia es una organización sin fines de lucro (501C3) que negocia con la industria del servicio de comidas en las zonas de Denver y Colorado Springs, dando la oportunidad a muchas familias de recaudar fondos para la educación privada y superior. Estas familias, incluyendo estudiantes de 15 años o mayores, se registran como contratistas de Saint Amelia y escogen trabajar en aquellos eventos que se ajusten a su tiempo libre. Entonces, Saint Amelia negocia con los vendedores de servicios de comida el pago de éstos por los eventos trabajados en el mes. Los contratistas podrán usar estos fondos para la institución educativa de su preferencia para gastos de colegiatura, tecnología, deportes, viajes de misión, bailes del colegio, etc. El estudiante o los miembros de su familia pueden trabajar mucho o poco durante el mes en juegos de los Broncos, Rockies, Avalnache o Nuggets, así como en conciertos o matrimonios.

    Regístrese hoy en saintamelia.org o comuníquese con nuestra representante, Laurie Christian (laurie@saintamelia.org) para obtener más información.
Para mayor información acerca del proceso de solicitud de admisión o acerca del proceso de aplicación a ayuda financiera, por favor comuníquese directamente con María González al 303.269.8064 o al correo electrónico mgonzalez@regisjesuit.com.

CONTÁCTENOS

List of 1 members.

  • Photo of María González

    María González 

    Admissions Project Manager
    (303) 269-8064

Boys Division

Regis Jesuit High School

Girls Division

Regis Jesuit High School admits students of any race, color, national and ethnic origin to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, national and ethnic origin in administration of its educational policies, admissions policies, scholarship and loan programs, athletic and other school-administered programs.
Regis Jesuit®, the Crest and RJ logos are federally registered trademarks owned by Regis Jesuit High School. All rights reserved.